Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jornada

Cooperativa celebra el “Mes del Cooperativismo” con conferencias educativas

Con un ciclo de charlas de tres días la Cooperativa de Servicios Múltiples de Zona Franca Industrial de Las Américas, (Coopzoamérica), celebró el mes del cooperativismo, poniendo siempre en un espacio privilegiado la formación de sus socios, que a la vez son los dueños de esta empresa con sentido social.

El evento que contó la participación de destacados oradores de corte internacional fue organizado por el Consejo de Administración en coordinación con la Comisión de Educación que preside Marisol Guerrero, la gerencia general, todos los colaboradores y directivos de la cooperativa.

Los expositores Hiddekel Morrison, Robinson Portorreal y Víctor Leonardo Burgos fueron los responsables de marcar la vida de cada socio de esta cooperativa que tuvo la oportunidad de participar en estas charlas, al abordar temas de tecnología, finanzas personales y seguridad ciudadana respectivamente, tópicos de mucha utilidad para los asociados.

El mes de octubre para Coopzoamérica es una fecha de celebración y alegría, pues también, festeja el 24 aniversario de su fundación además de que en todo el país se aprovechan las acostumbradas jornadas de conferencias educativas, a las que asisten más de 400 socios que tienen la oportunidad de aumentar sus conocimientos en diferentes temas de interés general.

Durante su discurso en el acto inaugural, el presidente de la entidad, Pedro Hernández, indicó que “para los socios de la cooperativa recibir este aporte que desde el 2013 ha impactado de forma positiva más de 3600 familias, un hecho de gran importancia”.

Dijo además, que como resultado de estas jornadas se evidencia “el crecimiento y la conciencia de los socios a la hora de utilizar los servicios de la cooperativa”.