Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

NEGOCIO

Concentrix adquiere a Convergys

Concentrix. Con la compra la empresa aumenta su capacidad de servicios de transformación.

Concentrix. Con la compra la empresa aumenta su capacidad de servicios de transformación.

Concentrix confirmó que la adquisición de Convergys se ha completado oficialmente, dando así inicio al proceso de integración de ambas empresas.

La transacción convierte a Concentrix en el segundo proveedor de servicio al cliente más grande del mundo y aumenta la capacidad de la empresa para brindar servicios de transformación aún mayores a sus clientes.

La nueva organización conjunta proveerá servicios en más de 70 idiomas desde aproximadamente 275 oficinas en más de 40 países en seis continentes.

Los interesados pueden dar seguimiento a mayor información a través de @Concentrix on Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube, e Instagram.

Empresa

Concentrix, subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de tecnología especializada en la gestión del servicio al cliente y en el mejoramiento del desempeño de los negocios para algunas de las mejores marcas del mundo. Cada día, y desde más de 40 países en 5 continentes, nuestros colaboradores brindan una experiencia al cliente de nueva generación y ayudan a las empresas a mejor conectarse con sus clientes. Generamos mejores resultados de negocios y ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse por medio de la tecnología, el diseño, los datos, procesos y gente. Concentrix provee servicio al cliente a 10 verticales de la industria: automotora, financiera y bancaria, seguros, salud, tecnología, electrónica de consumo, medios y comunicaciones, retail y comercio electrónico, viajes y transporte. “Somos Diferentes por Diseño. Para más información visite www.concentrix.com”, dice una nota.