Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VUELOS

American Airlines anuncia nuevas rutas para República Dominicana

La aerolínea norteamericana American Airlines anunció que a partir del 06 de junio de 2019, iniciará un vuelo cada sábado por temporada de verano Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), Carolina del Norte y otro hacia al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) en Texas, mientras que agregan un vuelo diario hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, Haití, San. Marteen y Bermuda destacó que estas nuevas rutas responden al compromiso de la empresa en ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes del país.

“A partir de junio de 2019 estaremos conectando a los aeropuertos de Charlotte, Carolina del Norte y de Dallas/Fort Worth con el Aeropuerto Internacional Las Américas. Asimismo, hemos agregado una nueva frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional de Miami al AILA”, destacó.

La aerolínea operará su vuelo desde Charlotte con un Airbus 320 que tiene una capacidad para 150 pasajeros y sus vuelos desde Dallas/Fort Worth y de Miami con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros.

Con estas nuevas rutas hacia la República Dominicana, American Airlines complementa su servicio actual a la ciudad de Santo Domingo, que incluye 28 vuelos semanales a Miami y un vuelo semanal de temporada a Filadelfia.

Actualmente American ofrece 85 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) (por temporada) y Filadelfia, y con Boston.