Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Structuralia lanza iklox.com, la mayor biblioteca de contenidos formativos digitales

EN INGENIERÍA

Structuralia, escuela de postgrado especializada en ingeniería, lanza iklox.com , una iniciativa cuyo objetivo es permitir a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura el desarrollo las competencias esenciales en el momento profesional que lo necesiten con la mayor flexibilidad y al menor coste.

La plataforma iklox.com ofrece, cursos para el desarrollo profesional de ingenieros y técnicos en distintos ámbitos del sector, tanto formación técnica en áreas de nuevas tecnologías, digitalización, infraestructuras, energía, industria y edificación, como formación transversal en materia de habilidades personales, como gestión de proyectos, control de calidad, etc.

Además la plataforma ofrece la posibilidad de descargar la documentación de los cursos para poder consultar sin necesitad de estar conectado a Internet. Todos los cursos que superes cuentan con la certificación de Structuralia, referente en la formación técnica especializada. El servicio se lanza inicialmente con un amplio volumen de cursos, catálogo que se irá ampliando de forma continua dando respuesta a las necesidades y novedades del sector de las ingenierías

La plataforma sigue el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al modelo de la formación, en este caso para ingenieros y técnicos. Con un coste anual de 365 euros anuales, incluye el acceso a toda la biblioteca de contenidos Iklox que está permanentemente actualizada, permitiendo realizado todos los cursos que se deseen con total flexibilidad. Además es posible registrarse sin coste durante un mes para experimentar el servicio.

"El futuro de la formación para profesionales y directivos pasa por la formación y reciclaje continuo, tanto a nivel técnico como, en el caso del sector de la ingeniería y arquitectura de las capacidades transversales . Structuralia es la empresa líder de formación en su campo y el modelo de suscripción por acceso a todos los contenidos, nos permite consolidar nuestro liderazgo en España y América Latina con un producto innovador y competitivo" destaca Juan Antonio Cuartero, Director General de Structuralia.com

¿Quién es Structuralia?

Structuralia es una escuela de formación de postgrado especializada en ingeniería que lleva formando profesionales del sector desde 2001. Cuenta con más de 83.000 alumnos repartidos en más de 50 países y con un claustro de profesores y autores que son profesionales expertos en su materia.

Tags relacionados