Economia & Negocios

Industriales temen crisis

Compromiso. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) participa activamente en los problemas que enfrenta el país.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) se manifestó profundamente preocupada por la forma irreflexiva y excluyente que prevalece en el proceso de discusión y aprobación legislativa del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Antonio Taveras Guzmán, presdiente de la entidad, manifestó que, después de ser engavetada deliberadamente por más de una década, la normativa no se debe festinar, “sancochándola en dos o tres semanas” sin tomar en cuenta la posición de la Junta Central Electoral.

ADVIERTEN SOBRE SITUACIÓN “Advertimos que la aprobación al vapor de la Ley, solo para imponer a todo el sistema político una modalidad de elecciones primarias favorables a uno u otro sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría abrir las puertas de una profunda crisis política”, dijo Antonio Taveras, presidente de AEIH.

Tags relacionados