Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AGRO

Realizan feria del Cacao

Participantes. Miembros del Comité Nacional del Cacao.

Participantes. Miembros del Comité Nacional del Cacao.

Con la participación de países productores y comercializadores del cacao como Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras, España y otros. San Francisco de Macorís será sede del primer Festival Internacional del Cacao.

El encuentro reunirá a productores, comercializadores, artistas, artesanos y expertos nacionales e internacionales para compartir experiencias y ventajas comparativas, para convertir el caco como nuestra marca ciudad y lograremos catapultar esta región como un destino turístico importante.

Los avances alcanzados por nuestro país en mercados y en foros internacionales serán conocidos en esta feria auspiciada por productores, empresarios, comercializadores y consumidores de este importante cultivo agrícola.

Con el festival previsto para abril del 2018, buscan reafirmar a San Francisco de Macorís como la capital del cacao.

Las muestras y exposiciones se llevarán a cabo durante cinco días en la Feria Agropecuaria del Nordeste, según anunció hoy un comité organizador creado para promover a San Francisco de Macorís y a toda la región del Nordeste como el puntal principal en producción de cacao orgánico.

Tags relacionados