Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

SERVICIOS

Empresa invierte RD$100 millones en Monte Plata

Merardo Ortíz. Presidente de Nedive.

Merardo Ortíz. Presidente de Nedive.

La Empresa de Negocios Diversos Nedive ha invertido unos RD$100 millones en operaciones que incluyen financiamiento, y préstamos a intereses bastante competitivos, a fin de fortalecen las pymes y emprendedores comerciales de esta provincia.

Para dar a conocer los avances alcanzados en los dos primeros años de existencia, la entidad realizó un encuentro con clientes, líderes de los distintos sectores productivos, amigos y relacionados, quienes se dieron cita al Casino los Diez Amigos de Monte Plata.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de NEDIVE, Merardo Ortiz, acompañado de su esposa Elena Contreras y los ejecutivos de la empresa: Modesto Contreras, Junior Aquino y Ramón Sánchez.

También Guillermo Ruedan en representación de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata y Dante Tejeda de la Cámara de Comercio y Producción.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Merardo Ortiz dio las gracias a todos sus clientes por el apoyo que ha recibido la empresa, la cual fue creada con el propósito de ofrecer soluciones financieras a personas que no estaban bancarizadas y que no tenían historial de crédito, para que pudieran establecer pequeños negocios.

Financiamientos Informó que al día de hoy se han otorgado 1,500 préstamos a igual número de emprendedores, quienes se dedican a la ganadería, comercio, transporte, ebanistería, panaderías, cafeterías y otros pequeños proyectos que les permiten ganarse el sustento familiar. Añadió que NEDIVE, los supermercados y otros negocios del grupo generan cerca de 100 empleos directos en la provincia.

Mientras que el pequeño comerciante Ángel Ortiz (Pipo), ofreció un testimonio con la relación al trato recibido en la empresa: “hago un llamado a la juventud a que imiten a los ejecutivos de esta entidad, en la persona de Merardo Ortiz, quien llegó a Monte Plata procedente de Bayaguana, siendo un joven que sólo tenía el deseo de superarse y gracias al trabajo tesonero ha llegado a ser un gran empresario”, dijo el empresario

Tags relacionados