Santo Domingo 21°C/23°C clear sky

Suscribete

CONECTIVIDAD

Copa Airlines refuerza programa viajero frecuente

Visita. Daniel Herrero, gerente de fidelización de ConnectMiles y Claudia Zuluaga, gerente general y regional Caribe de la aerolínea.

Visita. Daniel Herrero, gerente de fidelización de ConnectMiles y Claudia Zuluaga, gerente general y regional Caribe de la aerolínea.

En alianza con el Banco Promérica, la aerolínea Copa Airlines lanzó una tarjeta de crédito que reforzará “ConnectMiles”, el programa de viajero frecuente que opera desde hace dos años en el país a través de la empresa.

La gerente general y regional Caribe de la aerolínea, Claudia Zuluaga, explicó que esta tarjeta permitirá a los usuarios acumular millas no sólo con los viajes, sino con cada compra que realice el cliente.

“Los dominicanos podrán acumular millas volando a través de la aerolínea y también a través de sus compras de servicios en general, de todos los consumos que hagan con esta tarjeta de crédito”, explicó Zuluaga.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, Zuluaga, quien estuvo acompañada del gerente de fidelización de ConnectMiles, Daniel Herrero, sostuvo que este añadido al programa beneficiará a sus clientes de manera positiva porque se trata de un producto adicional que antes no tenían.

Daniel Herrero indicó que con las millas acumuladas con la tarjeta Visa en unión con Promérica, los usuarios podrán utilizarlas no sólo en la red de rutas de Copa Airline, sino también en cualquiera de las más de 25 líneas aliadas a la red global Star Alliance.

“Esta tarjeta la vamos a estar lanzando en dos productos que son sumamente competitivos en el mercado y algo que también está diseñado para que las personas en sus compras diarias vayan sumando millas que acerquen a las personas a su próximo viaje”, apuntó Herrero.

Manifestó, además, que la tarjeta de crédito es parte de la estrategia de fortalecimiento del programa en el Caribe, ya que buscan acercarse más a sus clientes atendiendo a las necesidades que ellos tienen.

“El ADN de Copa es la conexión, la responsabilidad que tiene para llevar sus pasajeros de un punto a otro es nuestra carta de presentación. Copa lanza ConnectMiles porque quería acercarse mucho mas a nuestros pasajeros, y lo hace de esta manera, que es lanzando nuestro propio programa”, explicó Herrero.

La gerente general y regional Caribe de la aerolínea, Claudia Zuluaga, aprovechó la ocasión para informar que a partir del 11 de diciembre de este año, que ofrecerán un nuevo servicio de vuelo directo entre la ciudad de Panamá y Denver, (Estados Unidos) ruta que se convierte en el destino número 74 de la red que maneja la empresa de transporte aéreo, y el número 13 de la aerolínea estadounidense.

Copa Airline cuenta con 32 años de operación ininterrumpida en el país con 70 vuelos semanales al Hub de Las Américas en Panamá y con 1,300 destinos en 193 países del mundo.

Tags relacionados