Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 11:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Economía & Negocios viernes, 19 de septiembre de 2014
0 Comentarios

RELACIÓN COMERCIAL

Embajador visita empresas del Cibao

JAMES W. BREWSTER TAMBIÉN FUE A EXPO CIBAO

  • Embajador visita empresas del Cibao
Santiago

El embajador de Estados Unidos de América en el país, James W. Brewster, visitó recientemente la ciudad de Santiago de los Caballeros para asistir a la inauguración de la vigésimo séptima versión de Expo Cibao. 

Al mismo tiempo, el embajador Brewster tuvo la oportunidad de compartir con empresarios reconocidos de la Zona Norte en las visitas que realizó a la planta Hanesbrands y al Grupo Bocel.

En este tercer recorrido por la Zona Norte, el embajador Brewster visitó la planta textil de Dos Ríos, Bonao de la empresa HanesBrands Inc, donde fue recibido por el Director de Operaciones textiles de Hanes, Guillermo Serna  y realizó un recorrido por las instalaciones que incluyen una planta textil, un puerto de recibo y despacho de contenedores, una planta de tratamiento de agua, una planta para generar energía usando biomasa e instalaciones administrativas.

Encuentro
El diplomático Brewster también visitó el Grupo Bocel donde sostuvo un encuentro con empresarios del sector agropecuario entre ellos: Christian Reynoso, gerente general del Grupo Bocel; Rubén Reynoso, presidente del Consejo Administrativo del Grupo Bocel; Francisco Leoni Pichardo del Grupo Macapi; Alfredo Comprés, vicepresidente de la Federación Dominicana de Porcicultores (FEDOPORC); Juan Lucas Alba, presidente de la compañía avícola Superalba. Posterior a este encuentro el embajador Brewster hizo un recorrido por las instalaciones de la fábrica del Grupo Bocel.

(+)
LOS ACOMPAÑANTES DEL DIPLOMÁTICO
ASISTENTES:
El embajador Brewster en su recorrido estuvo acompañado por Rafael Patiño, agregado Comercial de la Embajada de Estados Unidos en el país; Morgan Perkins, agregado Agrícola; Paul Fishbein, Oficial de la Sección Política y Económica; Gary Lowman, asistente especial del embajador; María Elena Portorreal, especialista.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre