Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

IMPORTADO

Anthony Johnson lidera a los Soles

Marca 26 puntos en la victoria sobre los Leones de Santo Domingo

Anthony Johnson encestó 26 puntos y atrapó siete rebotes para comandar la victoria de los Soles de Santo Domingo Este 88-75 sobre los Leones de Santo Domingo, en un encuentro de la Liga Nacional de Baloncesto que se efectuó en el polideportivo de Invivienda.

El centro norteamericano Johnson se valió del apoyo de sus compañeros Manuel Guzmán, quien aportó 16 tantos, el también importado Courtney Fells logró 13 unidades con siete rebotes y cuatro asistencias, y Elkin Ramos coló nueve y cinco rebotes.

El triunfo fue de vital importancia en las aspiraciones de los Soles de conseguir uno de los dos boletos en el Circuito Sureste, ya que emparejan su récord en 7-7 y se acercan a medio partido de los propios Leones (8-7) por el primer lugar.

Además, los Soles se alejan a juego y medio de sus más cercanos contendientes, los Cañeros del Este y Titanes del Distrito Nacional, ambos empate con 6-9, en el tercer puesto.

La serie particular entre Soles y Leones está emparejada a dos triunfos por bando.

Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva Juan Guerrero con un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, José Corporán tuvo 14, el refuerzo estadounidense Ramon Galloway 12 y el nacionalizado MJ Rhett terminó con 11 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Tags relacionados