Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESTACADOS

Gerardo Suero y Bass ganan el premio semanal

El refuerzo promedió 39.7 puntos, 11.3 rebotes y 2.0 asistencias

Paris Bass, refuerzo de Titanes del Distrito Nacional, y Gerardo Suero, estelar canastero de los Indios de San Francisco fueron seleccionados como los jugadores más destacados de la semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Bass acabó con sus rivales en el tramo comprendido del 10 al 15 de Julio, anotando 36 puntos ante Indios de San Francisco, 39 puntos frente a Metros de Santiago y estableció una marca para Titanes con 44 puntos frente a Reales de La Vega. Desplazó a Gerardo Suero que había anotado 40 con la chaqueta de los azul celeste cuando formó parte de esa franquicia.

El refuerzo, que ganó de manera unánime en el Circuito Sureste, promedió 39.7 puntos, 11.3 rebotes y 2.0 asistencias por encuentro.

Gerardo dominó a su hermano Juan Miguel Suero de manera cómoda con un 80 por ciento de los votos emitidos en esta ocasión.

Suero participó en cinco partidos y registró un promedio de 31.5 puntos por partido, con 7.5 rebotes y 2.3 asistencias. Aunque Juan Miguel Suero, consiguió el primer triple doble para un jugador dominicano en la historia de la LNB, no pudo vencer la formidable actuación ofensiva de su hermano mayor.

Los Suero son los principales responsables de las siete victorias de manera consecutiva que han hilvanado los Indios de San Francisco y que los mantiene como líderes del Circuito Norte de la LNB, ya clasificados a la próxima ronda.

Tags relacionados