Listin Diario Logo
17 de agosto 2019, actualizado a las 09:02 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Baloncesto lunes, 16 de julio de 2018
0 Comentarios

LNB

Metros regresan al sendero de la victoria

El equipo de Santiago se impone 90-87 a los Leones de Santo Domingo

  • Metros regresan al sendero de la victoria

    Ramon Galloway, de los Leones, es asediado por la defensa de Eloy Vargas y JJ Moore, de los Metros, en acción del partido de la Liga Nacional de Baloncesto.

LNB
Santo Domingo

Los Metros de Santiago quebraron una racha de cinco derrotas al hilo al derrotar 90-87 a los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el Club San Carlos.

Los Leones, que tienen récord de 8-6, líderes del Circuito Sureste, pierden por segunda ocasión en forma seguida.

Una copiosa ofensiva en el último cuarto, no les bastó a los Leones, que ganaron ese parcial de 10 puntos (33-20), después de perder los dos primeros 15-23, 17-22, y empatar el tercero 22-22. Esa ventaja de 13 puntos al entrar al último período fue suficiente para que los Metros (3-7), sotaneros del Circuito Norte, se llevaran el triunfo.

Jonathan Moore y Luis Flores, con 18 puntos cada uno, encabezaron el ataque de los Metros, que también contaron con el aporte de Eloy Vargas, con 17 tantos y cinco rebotes; Travis Gabbidon, con 13 puntos y nueve rebotes, y Adris de León, quien repartió 10 asistencias.

Por los Leones, que tiraron para un 48 por ciento de campo, con un 49 del equipo de Santiago, Ramon Galloway tuvo 20 tantos y cinco rebotes; M.J. Rhett, 14 puntos y 10 rebotes, y Geancarlo Acosta, con 11 tantos y tres asistencias.

Los Metros presentaron un gran nivel ofensivo en la primera mitad, en la que tiraron para un 48 por ciento (19-31), contra un 42 por ciento de los Leones (14-33).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Baloncesto