Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 04:49 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Baloncesto jueves, 05 de julio de 2018
0 Comentarios

IMPORTADO

Fells es el nuevo refuerzo de los Soles

Adonys Henríquez parte a Miami por asuntos personales

  • Fells es el nuevo refuerzo de los Soles

    Courtney Fells es una figura conocida que ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto con los Metros de Santiago.

LNB
Santo Domingo

La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció la contratación del refuerzo Courtney Fells para el torneo 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, y Aneudys Rivera, gerente de Operaciones, informaron que contrataron los servicios del swingman norteamericano Fells para cubrir la vacante de un jugador importado que tenía desde hace cinco partidos.

Fells, además cubrirá la partida del pequeño delantero dominicano Adonys Henríquez, primer pick de Soles en el draft 2018 de la LNB por asuntos personales en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

La figura de Fells es conocida en estas lides, ya que reforzó al club Rafael Barias en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional de este año hasta la serie final que perdieron por barrida 4-0, a un 7-4, del club Mauricio Báez.

Con el Barias tuvo promedio de 17.8 puntos y 6.4 rebotes por partidos, en ocho que vio acción, uno en la vuelta regular, tres en la serie semifinal que le ganaron al club San Carlos 3-2 y cuatro en la etapa finalista. 

El nuevo refuerzo de Soles, Fells, de 6-6 de estatura y 31 años, se puede desempeñar en las posiciones de escolta y pequeño delantero, que ha llevado su experiencia por la Liga Nacional de Israel con el equipo Hapoel Upper Galilee, en la temporada 2017-18, y dejó average de puntos de 14.3 en 28 juegos, y 5.5 rebotes.

En la LNB reforzó tres años seguidos a los Metros de Santiago en 2011-12 y 13. También ha jugado en Filipinas, Italia, Venezuela, Turquía y Argentina.

Fells debutará este viernes cuando los Soles visiten a los Leones de Santo Domingo, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo del club San Carlos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Baloncesto