Listin Diario Logo
28 de abril 2017, actualizado a las 09:51 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Tecnología martes, 28 de marzo de 2017
0 Comentarios

Un contacto directo con dispositivos tecnológicos

  • Un contacto directo con dispositivos tecnológicos
Santo Domingo

La mejor experiencia que se puede tener con un teléfono inteligente es explorando sus funciones y recibiendo instrucciones sobre el uso que se le puede dar.

Esto funciona también con los electrodomésticos inteligentes y otros aparatos que forman parte del internet de las cosas (IOT, por sus siglas en inglés).

Partiendo de esta necesidad, en Santo Domingo se celebrará una feria para que los consumidores tengan un contacto con productos novedosos. Se trata del Samsung Smart Living 2017 y la idea es que el dominicano pueda evaluar y vivir la experiencia real con todas las soluciones tecnológicas que facilitan el diario vivir en el hogar y fuera de este.

Así lo asegura Manuel Corporán, representante de la marca en el país, quien además dice: “Se necesita tener un acercamiento con los dispositivos para saber qué se va a comprar. Usualmente cuando vamos a la tienda no tenemos la oportunidad de contar con un dispositivo encendido, que se puede ver, tocar por un tiempo y preguntar todas las dudas que se puedan tener en torno a su funcionamiento”.

Además, indica, se aprenderá a conectar un dispositivo con otro.

En la feria, la primera que organiza la empresa en el país y en la región, se podrán ver tabletas, teléfonos inteligentes, tecnología ponible, electrodomésticos (aires, neveras, microondas, lavadoras, dispositivos de audio y más).  

Este evento será del 31 de marzo al 2 de abril en Galería 360.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre