Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADOS UNIDOS

Identifican a las 4 víctimas de matanza en California

Avatar del Listín Diario
APSACRAMENTO, California, EE.UU.

Las autoridades de California difundieron el domingo las identidades de las cuatro personas asesinadas en una casa en un barrio tranquilo del norte del estado y precisaron que incluyen a una mujer y sus dos hijos.

Las personas muertas son Angelique Vásquez, de 45 años; su hija Mia Vásquez, de 14; su hijo Alvin Vásquez, de 11; y Ashley Coleman, de 21 años, precisó la oficina del forense del condado de Sacramento.

Por el momento se desconoce qué relación tenía Coleman con la familia Vásquez, precisó el policía de Sacramento Matthew McPhail.

La policía halló las víctimas muertas el jueves, luego de entrar en la casa de una sola planta en Sacramento, después de que un pariente informó que algo podría estar mal.

Los detectives inspeccionaron el lugar y toda la casa fue considerada como evidencia, añadió McPhail.

La policía arrestó por sospecha de homicidio a Salvador Vásquez Oliva, de 56 años, después de encontrarlo en San Francisco, a unos 145 kilómetros (90 millas) del lugar de los asesinatos.

Los detectives no han dicho cuál sería la motivación de los crímenes ni qué relación tenía Vásquez Oliva con los fallecidos.

Tags relacionados