27 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:46 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Un choque en las propuestas

DEBATE PRESIDENCIAL

CLINTON Y TRUMP DEMUESTRAN SUS DISPARIDADES

El primer debate presidencial entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, mostró la oposición frontal entre ambos, con una hora y media de ataques directos sin contemplaciones en economía, cuestiones raciales, política comercial y exterior.
Defensa del Chapo, pendiente de dictamen

MÉXICO

"Teníamos que venir a ver si se llevaba a cabo la audiencia. El juez no ha tomado ninguna resolución, todavía no, puede ser al rato, no sabemos", apuntó Granados, quien encabeza la defensa del capo...
Santos y "Timochenko" firman la paz de Colombia y terminan 52 años de guerra

Apoyo mundial

EL PRESIDENTE MEDINA ASISTIÓ COMO TESTIGO DEL FIN

El acuerdo es fruto de casi cuatro años de diálogos entre el Gobierno y las FARC en La Habana y fue sellado en Cartagena de Indias ante más de 2.500 invitados, entre ellos unos 15 presidentes y el rey Juan Carlos.
La Fiscalía jordana prohíbe publicar noticias sobre el asesinato del escritor

SEGURIDAD

 El fiscal de la Corte de Seguridad del Estado de Jordania (militar), Ziyad Adwan, prohibió hoy que se publiquen todo tipo de materiales informativos sobre el asesinato del escritor cristiano Nahed Hattar.

La tragedia de los 43 estudiantes desaparecidos de Iguala cumple hoy dos años

CRONOLOGÍA

Dos años después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el caso sigue plagado de dudas y de denuncias de inconsistencias en la investigación, lo que aviva la exigencia de los padres de los jóvenes de lograr justicia y verdad. A continuación, la cronología de los hechos más significativos del caso, por el que hay más de 120 detenidos.

MIAMI

La policía de Cape Coral, en el suroeste de Florida (EE.UU.), indicó que una mujer que dijo haber sido apuñalada por un hombre que llevaba una máscara del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se hirió a sí misma.

descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R