FRANCIA
ENCUENTRAN UN ARCHIVO DE RADIO UTILIZABLE ENTRE LOS RESTOS
La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) francesa no descartó ayer que el siniestro del Airbus A320 en los Alpes franceses, en el que fallecieron sus 150 ocupantes, pueda deberse a un atentado terrorista, y señaló que por el momento “no se puede cerrar ninguna hipótesis”.
DICTADOR
El representante de la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Guatemala, Alberto Brunori, lamentó ayer el retraso existente en la reapertura del juicio por genocidio en contra del exdictador militar José Efraín Ríos Montt.
INFORME SOBRE SEPTIEMBRE 11
El FBI debe intensificar el ritmo de sus reformas para hacer frente a la creciente amenaza terrorista en el mundo y mejorar su capacidad de recopilar información de inteligencia, según una revisión externa difundidaayer miércoles.
INCÓGNITA
El paradero del presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, que al parecer ha abandonado el palacio presidencial de Adén ante el avance de los rebeldes hutíes, continúa siendo una incógnita entre informaciones contradictorias.
PROGRACIÓN
Una familia mexicana dijo que las autoridades de Estados Unidos han negado una visa a su hijo que necesita un doble trasplante de corazón e hígado, para lo cual precisa viajar a la Clínica Mayo."Me denegaron la visa y mi mundo se ha venido abajo", dijo el enfermo, José Chúa, de 20 años. "Tiene que arreglarse rápido", añadió en declaraciones a The Associated Press.      
CONFLICTO
"PEDRO NEL" ERA EL ENCARGADO DE RECLUTAR Y ENTRENAR A MENORES DE EDAD EN EL TOLIMA PARA PARTICIPAR EN EL CONFLICTO ARMADO
El Ejército colombiano informó ayer que alias "Pedro Nel", al que identifican como cabecilla del frente 66 de la guerrilla de las FARC, murió tras resultar herido en una operación militar en el departamento del Tolima (centro).
Lo último