30 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:00 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Haití se prepara para tensiones por informe sobre elecciones

CRISIS

"SE RECUERDA A LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES QUE PUEDE HABER DISTURBIOS Y PROTESTAS EN TODO HAITÍ", DICE MENSAJE DE LA EMBAJADA DE EEUU

Los haitianos se preparan para nuevos disturbios coincidiendo con la publicación de los resultados de la revisión de las polémicas elecciones presidenciales y legislativas del año pasado, efectuada por una comisión de verificación electoral.

VEREDICTO

Una corte militar en Egipto sentenció a muerte a ocho presuntos integrantes de la Hermandad Musulmana bajo los cargos de terrorismo, informó un funcionario de seguridad y el sitio estatal de noticias por internet Al-Ahram.
Francia encara otra dura semana de huelgas contra la reforma laboral

RECLAMOS

Francia se prepara para un nuevo pulso entre el Gobierno y gran parte de los sindicatos por la reforma laboral que tramita el Ejecutivo socialista, un polémico texto que se enfrentará esta semana a otra oleada de huelgas y bloqueos en los sectores de los transportes públicos y de la energía.

Tiroteo en EEUU se salda con dos muertos y 6 heridos

DOS HOMBRES ARMADOS

La jefa interina del Departamento de Policía de Houston, Martha Montalvo, declaró en rueda de prensa que entre los heridos figuran dos efectivos policiales, que ya fueron dados de alta de un hospital local.
Trump sigue atacando a otros republicanos y desoye las llamadas de unidad

CANDIDATO

Pese a que logró alcanzar la cifra mágica de los 1.237 delegados necesarios para asegurarse la nominación republicana, el magnate inmobiliario no ha cejado en su empeño de lanzar improperios contra algunos de sus correligionarios o minusvalorar su capacidad al frente de los cargos que ocupan.

EN EL VATICANO

El papa Francisco dialogó ayer en el Vaticano con un grupo de jóvenes "youtubers" de cuatro continentes, todos con centenares de miles o incluso millones de seguidores, acerca de los problemas que aquejan a la juventud y de cómo pueden contribuir a un mundo mejor con sus vídeos.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R