ESPAÑA
Decenas de miles de personas secundaron ayer la "marcha del cambio", convocada por el partido Podemos, en la que se reivindicaron como alternativa política al Partido Popular (PP, centroderecha) y garantizaron que lucharán por recuperar la soberanía de la gente.
NO CAUSó DAÑOS
Un sismo de 4,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.
CUMPLE AMENAZA
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) cumplió ayer su amenaza de asesinar al periodista japonés Kenji Goto, pero no aclaró el paradero del piloto jordano de la coalición internacional, Muaz Kasasbeh, a quien también mantiene como rehén.
TRAGEDIA
Un incendio se extendió por una fábrica de empaques de plástico ayer por la noche en la capital de Bangladesh, dejando al menos 13 muertos, dijo un funcionario del Departamento de Bomberos.
Afganistán
Una protesta en la capital afgana contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo devino ayer en una violenta confrontación entre manifestantes y policías antidisturbios, dijeron las autoridades.
ESTADOS UNIDOS
Un ladrón que aparentemente se tomó las cosas tranquilamente se preparó un café, fumó varios cigarrillos y le dio embutido tipo mortadela al perro de la casa invadida, dijo la pareja víctima del delito en Ohio. La televisora WKBN de Youngstown informó que la pareja de Newton Falls reportó el robo luego que ambos fueron arrestados previamente en la semana por una orden pendiente contra ellos mismos. 
Lo último