Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:18 AM
MÉXICO
CON UN PERFECTO INGLÉS Y POCO ESPAÑOL, PUEDEN TRABAJAR
Henry Monterroso es extranjero en su propio país. Nació y vivió en Tijuana hasta los cinco años, y el resto de su vida en California, Estados Unidos, pero en 2011 fue deportado a México, un lugar que apenas conoce.
VENEZUELA
Unos 276 manifestantes, que fueron detenidos temporalmente durante las protestas que se registraron entre febrero y mayo, han logrado en los últimos días la libertad plena y el cierre de sus procesos luego que los tribunales los sobreseyeron, afirmaron el jueves activistas locales de derechos humanos.
SIGUE GANANDO TERRENO
El director adjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la seguridad sanitaria, Keiji Fukuda, advirtió ayer en Liberia que detener la epidemia de Ébola "no será fácil" y tomará "varios meses de trabajo encarnizado".
CONOCEDOR MEDIO ORIENTE
Steven Sotloff, el otro periodista al que la organización Estado Islámico (EI) amenaza con ejecutar en un video difundido en internet, cubría desde hacía años el mundo musulmán con prudencia y respeto.
DIÁLOGO
Los militares se sentaron a la mesa con líderes de las FARC por primera vez en décadas al finalizar ayer una ronda de negociaciones de paz que generaron esperanzas de lograr un acuerdo para poner fin a más de 50 años de conflicto armado.
ESTABA EN SU CASA
Un niño israelí murió ayer por el disparo de un mortero desde la Franja de Gaza, un ataque por el que Hamas pagará un "alto precio", advirtió el primer ministro Benajmin Netanyahu, mientras que el movimiento islamista ejecutaba a presuntos colaboracionistas.
Lo último