26 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:05 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Europa pide a Londres negociar

BREXIT

LA UE QUIERE UNA PRONTA SEPARACIÓN, PERO GRAN BRETAÑA PIDE MÁS TIEMPO

El núcleo duro de la UE exigió ayer al Reino Unido que se siente "cuanto antes" a negociar los términos de su salida del bloque y empezó perfilar el dibujo de una nueva Unión a 27 que será más "flexible".

FISCALIA

El Ministerio Público de Venezuela (MP) informó del hallazgo de los cuerpos, "en avanzado estado de descomposición", de la periodista Ericka Ares Luick y de su pareja, Kumar Prasad Bhat, en el patio de su casa, ubicada en la ciudad de Cumaná, en el oriental estado de Sucre.

Hombres armados atacan varias empresas

HAITÍ

Individuos no identificados abrieron fuego en la mañana del viernes contra varias empresas privadas en el área metropolitana de Puerto Príncipe.
Termina ataque a un hotel en Mogadiscio con 35 muertos

TERRORISMO

Al menos 35 personas murieron ayer y decenas más resultaron heridas en el ataque del grupo terrorista Al Shabab contra un hotel de la capital de Somalia, donde las fuerzas de seguridad han tomado el control del edificio después de más de cuatro horas de asedio, informó a Efe la Policía.

COOPERACIÓN BILATERAL

El Consejo de China Continental de Taiwán (CCC) respondió así con un comunicado a otro de su homólogo chino, la Oficina de Asuntos de Taiwán, que aseguró que las comunicaciones con la isla llevan interrumpidas desde la llegada al poder de la nueva presidenta, Tsai Ing-wen, el 20 de mayo.

EEUU

 Las fuertes lluvias que azotaron el jueves el montañoso estado de Virginia Occidental (este de EE.UU.) se han cobrado la vida de por lo menos 26 personas, informaron las autoridades del estado. El agua ha desbordado ríos y tumbado árboles y postes de electricidad, lo que a su vez ha dejado a cientos de residentes aislados y esperando a ser rescatados por los equipos de emergencia. El agua ha desbordado ríos y tumbado árboles y postes de electricidad, lo que a su vez ha dejado a cientos de residentes aislados y esperando a ser rescatados por los equipos de emergencia.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R