08 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:37 a.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Sectores buscan constituir un gobierno de transición en Haití

ACUERDO

LA OPOSICIÓN CONVOCÓ AYER, OTRA VEZ, A NUEVAS MANIFESTACIONES

El Ejecutivo y el Parlamento de Haití acordaron ayer constituir un gobierno provisional para evitar un vacío de poder al concluir ayer domingo el mandato del presidente Michel Martelly sin que haya sido elegido su sucesor debido a una crisis electoral, mientras la oposición convocó de nuevo a protestas.
ONU condena el lanzamiento de cohete por parte de Corea del Norte

ANUNCIA SANCIONES

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó enérgicamente ayer domingo tras una reunión de urgencia el lanzamiento de un cohete de largo alcance por parte Corea del Norte y anunció que aprobará sanciones “en respuesta a estas peligrosas y graves violaciones”.
Carrera contrarreloj para salvar a 120 personas enterradas tras sismo en Taiwán

BAJO LOS ESCOMBROS

EL TERREMOTO DE MAGNITUD 6,4 GOLPEÓ EL SUR DE LA ISLA EL SÁBADO DE MADRUGADA

El balance de víctimas se agrava a medida que los socorristas siguen avanzando y este domingo pasó de 24 a 31 víctimas mortales. Una investigación ha sido abierta sobre la construcción del bloque, mientras que los supervivientes critican los fallos de seguridad.
Trump aplicaría técnica "mucho peor" que ahogamiento simulado

A terroristas

El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump se mostró partidario ayer no solo de restablecer la tortura por ahogamiento simulado a sospechosos de terrorismo si llega a la Casa Blanca, sino de aplicar tácticas "mucho peores".

El Parlamento venezolano de mayoría opositora declaró la semana pasada una crisis humana de salud en el país ocasionada por la escasez de medicamentos, de equipos médicos y el deterioro de las instituciones públicas sanitarias. El debate tuvo lugar después de que el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, expusiera que los fallos en distribución de medicamentos en el país caribeño rondan un 80 %.
Tiroteo en discoteca de Florida deja dos muertos

EEUU

Un tiroteo ocurrido en la madrugada de ayer en una discoteca de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), dejó dos personas muertas y diez heridas, informó la Policía local. El suceso ocurrió al interior del club Glitz Ultra Lounge, localizado en una zona turística de la ciudad y que en ese momento albergaba a cerca de 300 personas, informó la portavoz del Departamento de Policía de Orlando, Michelle Guido.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R