Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Vacaciones

Verano en contacto con la naturaleza

Equipo. Anabel Armenteros Garip, Valerie Garip y Claudia Armenteros Garip.

Equipo. Anabel Armenteros Garip, Valerie Garip y Claudia Armenteros Garip.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Una madre y sus dos hijas han potenciado la importancia de los recursos naturales y desde un ambiente fresco, saludable y hermoso hacen que niños y niñas disfruten de unas vacaciones de aprendizaje y sano crecimiento.

Valerie Garip y sus hijas Anabel y Claudia Armenteros Garip han dedicado su tiempo para conformar un campamento que, al tiempo que ayude a los niños a identificar que están de vacaciones, les permita seguir aprendiendo en un ambiente seguro y en pleno contacto con la naturaleza.

Dicen que La Yuca es un campamento de verano dedicado a las actividades deportivas, creativas y familiares. “Y citamos el término familiares porque la idea es que los participantes no solo se sientan en familia dentro del campamento, sino que sus parientes tengan participación en algunos momentos”.

Coinciden en que el espacio de verano que acoge a niños y niñas de dos a 13 años tiene claro que los tiempos han cambiado y que las necesidades de los menores que comprenden esa edad, tienen otras necesidades, y en base a ello es que han diseñado su programa. De ahí que les brindan la oportunidad de desarrollar sus habilidades y ganar confianza en sí mismo.

Aseguran que tanto en las anteriores entregas como en esta, han priorizado la seguridad que requiere el lugar, y han reforzado sus propuestas para que no haya espacio a que los menores se desanimen.

Aprendizaje. El ambiente y un programa bien definido, lo garantizan.

Tags relacionados