Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Alianza por desarrollo del capital humano

Rúbrica. Estuvo a cargo de Philippe Jaurrey y Rolando Guzmán.

Rúbrica. Estuvo a cargo de Philippe Jaurrey y Rolando Guzmán.

La implementación de un Programa de Desarrollo de Capital Humano que busca responder a las necesidades profesionales del sector de combustibles es el resultado de una alianza entre dos entidades.

El acuerdo firmado por representantes de Total Dominicana y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) establece la realización de actividades académicas como cursos, talleres, diplomados y seminarios.

Una nota de prensa resalta que el convenio de colaboración suscrito por el gerente general de la referida empresa de combustible, Philippe Jaurrey, y el rector de la entidad educativa, Rolando M. Guzmán, fue firmado durante un acto realizado en la sede de la primera. El documento dice que, el Programa de Desarrollo de Capital Humano será diseñado por la Dirección de Educación Permanente del Intec y estará enfocado a la adquisición de nuevas destrezas y capacidades para enfrentar necesidades de innovación y mejora de la productividad. De igual forma, el acuerdo contempla el intercambio de profesionales egresados de ambas instituciones.

Tags relacionados