Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Religión

Bingo benéfico para la Casa de la Anunciación

SE REALIZARÁ HOY A PARTIR DE LAS 5:00 PM

Salón principal. La comunidad de siervos de Cristo Vivo acoje a todas las personas que buscan orientación de toda índole.

Salón principal. La comunidad de siervos de Cristo Vivo acoje a todas las personas que buscan orientación de toda índole.

La Casa de la Anunciación, fundada por el Padre Emiliano Tardif, es la sede principal de la Comunidad siervos de Cristo Vivo.

Con el objetivo de ampliar y remozar su Salón principal, nace la iniciativa de celebrar el bingo benéfico a favor de la comunidad, siendo auspiciado por un equipo de Damas Voluntarias. En este salón se realiza la celebración de misas, retiros y seminarios, siendo ya su capacidad insuficiente.

Esta institución funciona como un pulmón espiritual para una diversidad de público que la visita diariamente para presenciar las misas, sus asambleas de oración, así como de la multitudinaria Eucaristía que cada día ocho se celebra en memoria del inolvidable Padre Emiliano, acto que invoca la sanación de los enfermos, y en la que se ha sido testigo de milagrosas curaciones.

En la Casa de la Anunciación funcionan diversos Ministerios, siendo uno de los más importantes el de Acogida o Intercesión, compuesto por siervos, siervas y colaboradores que día a día dedican horas para atender y acompañar a personas de todos los estratos, que acuden en busca de orientación de toda índole.

Con el paso del tiempo, la Casa de la Anunciación ha ido requiriendo sucesivas ampliaciones en su planta física, para poder responder a la cantidad cada vez mayor de fieles que la visitan. Estas ampliaciones han sido posibles gracias a las ofrendas de personas e instituciones generosas y al fruto de las diversas actividades de recaudación de fondos.

Tags relacionados