Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

De vuelta a Menudo

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Tras una tremenda caída por la cual incluso estuve interna en una clínica, y que aún presenta fuertes secuelas, intento estar de vuelta con Menudo. Con la ayuda de Marta Queliz confío en que Dios me lo permita. Agradezco profundamente a tantas personas que han orado por mi salud. Sigo necesitando sus oraciones.

Tapas & Vinos Para lo amantes de este tipo de actividad y que tienen dotes de altruismo, El Arca de República Dominicana, una organizacion sin fines de lucro que trabaja en favor de personas con discapacidad intelectual, realizará la actividad Tapas & Vinos, el martes 13 del próximo mes de junio a las 7:00 de la noche, en El Círculo de Coleccionistas, calle Mercedes #4, Zona Colonial, Santo Domingo. Para mayor información pueden llamar al (809) 561-0097.

La Muñeca Viajera viene a Blue Mall Si te interesa adentrarte en tradiciones y cultura de otros países, con la Muñeca Viajera tienes oportunidad, en la capital, a partir del primero de junio. Una muestra de 394 piezas de la colección de muñecas donadas por Rosa Tavares de Cabral al Centro León estará expuesta en Blue Mall. ¡Excelente!

Franketienne en el MAM Su nombre se escuchó como candidato al Premio Nóbel por sus obras literarias: alrededor de 50 (poesía, teatro, etcétera). Es el pintor y escritor haitiano Franketienne, que visitó el país con motivo de la Feria del Libro. Durante todo este mes de mayo puedes ver sus pinturas en el Museo de Arte Moderno. No te lo pierdas.

Taller creativo familiar Padres, madres, hijos e hijas podrán disfrutar de ‘El retrato de nuestra madre’, que consiste en realizar retratos maternos en imágenes sobre papel Fabriano y pasteles al óleo. Será este sábado 20, en el museo Bellapart. Leticia Ceballos y Ana Magdalena Pérez son las facilitadoras. Se requiere reservar puedes llamar al 809 541 7721 ext. 296.

Tags relacionados