Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Firma internacional presentará proyecto

Stephanie Cabral. Dice que se harán cuatro presentaciones del 16 al 19 de este mes, en Santo Domingo y Santiago.

Stephanie Cabral. Dice que se harán cuatro presentaciones del 16 al 19 de este mes, en Santo Domingo y Santiago.

El país está creciendo en términos de capacitación a todos los niveles. Los ejecutivos de la firma internacional The Cabral Group Realty lo saben, y vendrán a realizar una presentación personalizada de los más atractivos proyectos en desarrollo por las constructoras NR Investments y Lennar Corporation, en el Sur de la Florida.

Stephanie Cabral, ejecutiva de la entidad, adelantó que realizarán cuatro eventos en el país del 16 al 19 de este mes. “Serán dos en Santo Domingo y dos en Santiago, y tenemos como objetivo impartir un seminario para ‘realtors’ (corredores de bienes raíces, además de presentaciones personalizadas para clientes interesados”, informa.

Dice que contarán con la participación de la firma Martorell’s Office Group, la cual brinda asesoría legal, tributaria y migratoria para extranjeros en Estados Unidos. También con la compañía First Financial, la cual expondrá los programas de préstamos hipotecarios para extranjeros en el Sur de la Florida”, dice Cabral, convencida de que será todo un éxito.

En Santo Domingo se ofrecerá el seminario para ‘realtors’ el 16 de mayo, a las 10:00 de la mañana, 1:00 y 4:00 de la tarde, y 7:00 de la noche. La presentación para clientes está pautada para el 17, desde las 10:30 de la mañana a 8:30 de la noche. Ambos eventos se celebrarán en el hotel Embassy Suites. En Santiago serán el 18 a las 11:30 de la mañana, y como la presentación para clientes desde las 3:00 de la tarde. Además al día siguiente se desarrollará un ‘follow up meetings’ con clientes, y ‘realtors’ de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el Hotel Hodelpa Garden Court.

Tags relacionados