Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

?Aceites

Esencia de salud en nuevos aceites

Arnica, jengibre, limón, naranja y bergamota son las nuevas variedades que hay en el mercado dominicano y que han sido introducidas por Laboratorios Capilo.

En otras épocas los aceites cumplían un cometido importante en la búsqueda de la belleza de la mujer. Pasado el tiempo, otros productos llegaron para sustituirlos. Sin embargo, su poderío, eficacia y aporte, más que a lo estético, a la salud externa, lo regresan a su espacio con mejores resultados.

Revisado su historial y luego de experimentar científicamente sus bondades, ejecutivos de Laboratorios Capilo decidieron trabajar en una propuesta compuesta exclusivamente por la esencia de los aceites.

Fue así como, según dicen, concibieron su nueva variedad de aceites para el cuidado personal, con una amplia gama de opciones que satisfaga las necesidades de cada quien dependiendo de lo que busque en cada uno de ellos. “Están pensados y elaborados para contribuir a que los consumidores encuentren en ellos un beneficio tanto interno como externo”, explican los jecutivos de la marca.

Ya sea para la piel, el cabello, la relajación, el exceso de grasa en el cuero cabelludo, la regeneración de las células muertas de la piel del cuerpo hasta eliminación de cicatrices las esencias de arnica, jengibre, limón, naranja y bergamota actúan positivamente.

Arnica: Como aceite para masaje en el cuerpo ayuda a la circulación sanguínea, a hidratar y nutrir la piel. Como aceite para tratamiento capilar ayuda a reparar y nutrir intensamente las raíces del cuero cabelludo.

Jengibre: Es ideal para masaje. Ayuda al relajamiento muscular. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas. Como tratamiento capilar ayuda a controlar la caspa y la caída del cabello.

Limón: Ayuda a exfoliar las células muertas, nutrir y rejuvenecer la piel. Como aceite para tratamiento capilar ayuda a regular el Ph y a tener un cabello más sano y brillante.

Naranja: Ayuda a promover la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo. El olor fresco y agradable de la naranja hace que tu mente se relaje. Ayuda a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Bergamota: Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.Ayuda a controlar la grasa del cuero cabelludo y a nutrir el cabello maltratado.

Tags relacionados