Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Es tiempo de la transformación digital a todo nivel

Equipo. Ejecutivos de la firma organizadora junto a Bohórquez López.

Equipo. Ejecutivos de la firma organizadora junto a Bohórquez López.

El crecimiento acelerado de la tecnología pronóstica que en este siglo ocurra un gran progreso y que ello tenga un impacto acelerado sobre las organizaciones y la sociedad en sí.

Para orientar sobre este fenómeno, los ejecutivos de KIO Networks presentaron el programa ‘Decisión Makers’, orientado a acercar herramientas de alto valor a tomadores de decisiones en la región, con una primera edición para hablar sobre la transformación digital y soluciones tecnológicas que se acoplan a organizaciones de diversos sectores y tamaños. Para analizar este fenómeno, la firma invitó a Víctor W. Bohórquez López, Ph.D en Gestión de Negocios y Especialista en TIC’s por la IE Business School de Madrid; para tratar el tema y ofrecer herramientas que permitan enfrentar esta nueva realidad a los tomadores de decisiones en organizaciones locales y transnacionales de la región.

En su ponencia, Bohórquez López destaca que, la transformación digital debe ser vista como un generador de valor en vez de un ahorro de costos, basado en el crecimiento exponencial de la tecnología, y nuevos comportamientos de los clientes. Sugiere una combinación de infraestructura, metodología, procesos, herramientas, personal calificado y el cumplimiento de estándares mundiales para el logro de los mejores resultados.

Tags relacionados