Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cooperación

Máquinas para reforzar la labor de los bomberos

Entrega. Representantes de las estaciones mientras reciben los equipos que les fueron donados por las empresas.

Entrega. Representantes de las estaciones mientras reciben los equipos que les fueron donados por las empresas.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social, la empresa “United Petroleum” en conjunto con la marca “Stihl”, representada en el país por LR Caribbean Turf, realizaron una donación de máquinas de salvamento en caso de accidentes a los diferentes cuerpos de bomberos de la región Este, con el objetivo de facilitar las labores de rescate y asistencia a los ciudadanos.

A través del referido programa estas entidades realizan cada año diferentes aportes en apoyo a instituciones públicas del país, siendo agraciadas esta vez las estaciones del Cuerpo de Bomberos de Haina, Boca Chica, Higüey, La Romana y Punta Cana.

“Nos sentimos muy agradecidos de la colaboración de “United Petroleum”, estas maquinarias son de ayuda esencial a la hora de accidentes, ya que muchas veces debemos de cortar metales y árboles”, expresó el general Mendez Canó, de la estación Haina.

La entrega de los equipos estuvo a cargo de los directivos de ambas empresas en nombre de su presidente, Juan Tomás Díaz.

“Cada año buscamos aportar a las institituciones públicas ayudas a través de nuestro programa de solidaridad, estas maquinarias son vitales a la hora de rescate y pronta recuperación de accidentados”, dijo Juan Tomás Díaz.

Cada estación recibió una Tronzadora TS 420 la cual fue recibida por el Coronel Manuel María, en Haina; Dr. Leonardo David, de Boca Chica; coronel Néstor Veras, en Higüey; coronel Medardo Antonio Quezada, en La Romana; y coronel Luís Manuel Arias, en Punta Cana. Los representantes de cada estación de bomberos que recibieron el donativo, agradecieron la entrega y se comprometieron a seguir trabajando.

Tags relacionados