Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Disfrute familiar al estilo del Caribe

El hotel Occidental Caribe es el antiguo Barceló Punta Cana. Ha cambiado de nombre, pero sin comprometer sus estrellas.

Atractivos. Tanto sus áreas externas como las internas se convierten en un gran potencial para atraer a turistas nacionales e internacionales. Tanto es así que, según sus directivos, esto ha hecho que el hotel sea uno de los que posee el registro más amplio con visitantes que repiten. Hay quines se hospedan en él año tras año el lugar. De ahí que se mantienen renovando sus propuestas y reforzando sus servicios para mantenrlos cautivos y atraer nuevos turistas.

Atractivos. Tanto sus áreas externas como las internas se convierten en un gran potencial para atraer a turistas nacionales e internacionales. Tanto es así que, según sus directivos, esto ha hecho que el hotel sea uno de los que posee el registro más amplio con visitantes que repiten. Hay quines se hospedan en él año tras año el lugar. De ahí que se mantienen renovando sus propuestas y reforzando sus servicios para mantenrlos cautivos y atraer nuevos turistas.

Fue un fin de semana sin desperdidio. Un mar en calma, unas instalaciones de primera, un espacio para los niños, un espectáculo nocturno lleno de esplendor y unas atenciones fuera de serie conformaron el paquete de atracciones que cautivó a un grupo de periodistas que visitó el hotel Occidental Caribe.

Todo estuvo dispuesto para el disfrute. La llegada, con un poco de retraso, no dañó el deseo de pasarla bien y entre colegas. Un espectáculo exclusivo para el grupo dio la bienvenida poniendo de manifiesto la energía de un cuerpo de bailarines que se adueñó de toda la atención.

La agenda seguía su curso, y el descanso estuvo incluido. Usar el tiempo libre para conocer las maravillas que hacen de este hotel un paraíso natural era una de las opciones a la que apostó parte del grupo de periodistas. Mientras, otros se daban su chapuzón en las cristalinas piscinas que adornan el entorno.

Todo seguía a pedir de boca y como es de esperarse, degustar una gastronomía exquisita no fue pasado por alto. Una gama de platos dejó al descubierto el arte culinario en su máxima expresión. El cierre del viernes estuvo a cargo de un ‘show’ colorido y repleto de alegría.

El descanso era lo que seguía para bajar la intensidad de un día lleno de actividades. Después de un rico desayuno, la cita era para hacer el recorrido prometido, el cual permitió observar que, aunque ya no se llama Barceló Punta Cana, sus encantos siguen siendo los mismos.

Una conferencia de prensa con Marco Castillo, director del hotel, era la promesa. Fue en ese momento donde informó que: “En este hotel hacemos la combinación perfecta de tranquilidad y diversión, basándonos en un servicio óptimo. Nos esforzamos cada día para mantenernos a la vanguardia de la comunidad hotelera del mundo, con lo cual seguimos los estándares de calidad en infraestructuras y servicios internacionales”.

Sostuvo que el confort y la relajación se disfrutan a cada instante en la propiedad con el aire puro combinado con una espectacular vista al Océano Atlántico. “Este hotel es famoso por su playa de arena fina y blanca de aguas cristalinas bañadas por los rayos del sol, los jardines panorámicos y las piscinas, consideradas como una gran fuente de relajación”, puntualiza.

Sobre sus restaurantes a la carta, Castillo comentó que ofrecen distinción y elegancia adaptándose a las necesidades del público más exigente, pues ofrecen una gran variedad en sus especialidades dominicana, italiana, francesa, japonesa, y por qué no, en su bufé internacional.

Con el nuevo nombre, estrenan también nuevos atractivos como es el caso de sus paquetes de bodas, luna de miel, 15 años y otras recepciones para festejo. Cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con vista al mar.

Atractivos para fechas especiales Marco Castillo contó a los periodistas que, con la finalidad de hacer aún más atractivo y asequible al público sus productos y servicios, han preparado propuestas para determinadas fechas. “Por ejemplo, ahora se acerca el Día de las Madres, así que quienes deseen podrán traer la suya y hacerle el regalo de pasar un fin de semana inolvidable. Lo mismo ocurrirá con el Día del Padre, y en fin con fechas puntuales”.

Recordó que el referido hotel pertenece al Barceló Group, el cual figura dentro de las 30 mejores compañías de la industria de la hospitalidad. La firma nació en Palma de Mallorca, España, en 1931, iniciándose como una compañía de transportes, y posteriormente incursionó en la hotelería y en la industria de viajes. Su franquicia está en más de 19 países con más de 100 propiedades alrededor del mundo.

Para Marco Castillo, director del hotel, el trato a los colaboradores y el servicio a los huéspedes ha sido la clave para mantener el establecimiento en un lugar privilegiado en la preferencia de los turistas que visitan la zona del Este.

Tags relacionados