Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Estudiantes ganan en ‘Soy ecoeficiente’

Los estudiantes se mostraron entusiasmados por el logro.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados por el logro.

Con el fin de obtener propuestas innovadoras en los temas de manejo eficiente de residuos, agua y electricidad se realiza la competencia ¡Soy Eco eficiente! en el eje temático de energía renovable.

En esta segunda versión del programa educativo del Banco Popular y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), alumnos de 10mo y 11mo grado del ‘Cathedral International School’ ganaron el tercer lugar.

Una nota informa que este concurso se efectúa en escuelas y colegios del país, para motivar la investigación, creatividad y trabajo en equipo. Además del certificado, les fue entregada la suma de 25,000 pesos para la implementación del proyecto en las instalaciones del colegio.

Con este proyecto todas las instituciones participantes renuevan el compromiso con la mitigación del cambio climático en el mundo. Los alumnos participantes fueron Julio Paez, Karla Marcelo, Ámbar Ortega, Isar Mella, Nicole Santos, Karla De la Cruz y Cristian Gómez, liderados por la profesora de ciencias, Jany Peña.

Tags relacionados