Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Profesor

Un último adiós a Juan A. Núñez Gil

Durante tres décadas, Juan Antonio Núñez Gil se dedicó a la enseñanza. Sus conocimientos como licenciado en Educación, mención Física y Matemática, los entregó a estudiantes del liceo Juan Pablo Duarte, tandas matutina y vespertina, y del liceo de Villa Duarte en la tanda nocturna; así como a alumnos de otros colegios.

Ha partido a encontrarse con el Todopoderoso. Sus familiares, amigos, exalumnos y relacionados quieren darle un último adiós y lo harán mañana durante una misa de novenario a las 2:00 de la tarde, en la avenida Duarte, al lado del Liceo Juan Pablo Duarte, en el área común de los edifios (Villa Consuelo) Edificios 41A y 41B.

Su esposa María del Carmen Gil, sus hijos Jesús Antonio Núñez, Angelica Núñez y Gaudy Núñez aprovechan para agradecer a todas las personas que, desde el pasado 25 de abril, cuando falleció el profesor, han mostrado su solidaridad y apoyo a la familia.

Al mismo tiempo recordaron a su pariente como un hombre de entrega total a la educación del país, con la firme convicción de que a través de los estudios es que se aporta al desarrollo de toda sociedad. De hecho, aseguran siempre se mantuvo estudiando para multiplicar sus conocimientos. Era egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hizo su maestría en Matemáticas y, luego de ser pensionado se dedicó a estudiar guitarra de manera autodidáctica. Se dedicó además a impartir clases particulares, a jugar tenis en el Centro Olímpico y a compartir con su familia.

Nació el 13 de julio de 1943, en Santo Domingo. Era hijo de Juan Núñez y Angélica Gil.

Tags relacionados