Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aérea

Plan de vuelo para un viaje placentero

Proyecto. Ejecutivos de ambas entidades ponderaron la novedad.

Proyecto. Ejecutivos de ambas entidades ponderaron la novedad.

Para mantenerse a la vanguardia de los tiempos, las empresas involucradas en el mundo de los viajes se reinventan y recurren a recursos en alianzas con otras firmas para brindar un buen servicio a sus clientes.

Ejecutivos de la aerolínea ‘Air Century’ y de ‘Thrifty Car Rental’ presentaron el plan “Fly & Drive” que ofrecerá importantes beneficios para los clientes de ambas empresas.

Según Omar Chahín Lama, presidente de la aerolínea: “Este acuerdo se inscribe dentro del plan estratégico de la línea que busca mejorar significativamente la experiencia de volar. Hemos unido fuerzas con una empresa internacional del prestigio de la ya citada con ofertas exclusivas que representan ahorros de hasta un 40% para nuestros apreciados clientes que lleguen a Santo Domingo desde Puerto Príncipe, Haití y desde San Juan, Puerto Rico”.

Dice que de igual manera recibirán estos beneficios los pasajeros que vuelan desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico.

De su lado, Carlos Cabral, gerente “Main office” de Thrifty en el país comenta: “Lo que nos inspira es ahorrar dinero a nuestros clientes con un servicio de calidad mundial. Es por ello que con gran entusiasmo presentamos este plan que sabemos dará muy buenos resultados”.

A través de este plan, los clientes de ambas empresas podrán acceder a una extensa selección de vehículos con muy buenas tarifas.

Saber hacer la selección El plan se escoge al momento de la reservación para viajar con la referida línea aérea, la cual opera vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití y a San Juan Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer.

Tags relacionados