Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asueto

¡A ser luz en medio de la oscuridad!

Expositores. Serán Carmen Fe Figueroa, Carmen Magaly Sánchez, Gloria Ozuna, Bertha Sánchez y el estudiante ministerial Wilfredo Féliz.

Expositores. Serán Carmen Fe Figueroa, Carmen Magaly Sánchez, Gloria Ozuna, Bertha Sánchez y el estudiante ministerial Wilfredo Féliz.

A propósito de Semana Santa, miembros de la primera iglesia cristiana Unity en Dominicana anunciaron la realización de su seminario titulado “Llamados a ser luz en medio de la oscuridad”. La jornada espiritual se inicia este jueves 13 de abril a las 6:30 de la tarde, con el Servicio de Getsemaní y luego de 7:30 a 9:00 comienza el seminario.

Sobre el tema, la reverenda Carmen Fe Figueroa, ministro directora de la referida iglesia, manifestó: “Estamos viviendo tiempos de cambios que dejan de ser oportunidades para convertirse en temor e incertidumbre, cuando podemos reconocer el lugar que ocupamos en nuestra unidad con Dios”.

Dice que este seminario tiene como propósito inspirar a los presentes a recordar el llamado a ser luz y vivir desde ella, consciente y coherentemente aquí y ahora.

La líder espiritual hizo un llamado a las personas interesadas en crecer espiritualmente, a aprovechar este retiro espiritual de Semana Santa, “Te invitamos a recordar que despertar a la conciencia del Ser, es integrar, amar las sombras para elegir la luz y el amor universal”.

Los expositores serán las reverendas Carmen Fe Figueroa, Carmen Magaly Sánchez, Gloria Ozuna, Bertha Sánchez, así como el estudiante ministerial Wilfredo Féliz. Durante la jornada se desarrollará un amplio programa.

Tags relacionados