Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Respaldo

Un apoyo de progreso por la educación financiera

Confección. En total fueron tres las charlas que se dictaron.

Confección. En total fueron tres las charlas que se dictaron.

“Educando y Ahorrando Juntos Progresamos” forma parte del programa de Responsabilidad Social del Banco Dominicano del Progreso, el cual tiene como principales objetivos fortalecer la educación financiera, la cultura del ahorro y el manejo eficiente de los recursos.

Precisamente dentro de esta iniciativa, fue que durante la IV Semana Económica y Financiera, realizada por el Banco Central, el stand de la referida entidad bancaria, recibió alrededor de 4,000 visitantes.

Una nota de prensa resalta que durante toda la semana de la jornada, diariamente recibieron a unos 950 niños y jóvenes, que participaron de las charlas impartidas por los expertos Joaquín Disla y Guillermina Selman.

En total fueron tres las que se dictaron, dos en Santo Domingo y una en Santiago. ‘Ahorrar y Reciclar es Progresar’, y ‘Manejo Exitoso de las Finanzas Personales’ fueron los títulos de las charlas.

El documento de prensa destaca que cada uno de los infantes que visitaron el stand recibió material educativo relativo a las buenas prácticas para fomentar la cultura de ahorro.

Con la participación en la citada jornada que se realiza cada año, la institución pone de manifiesto los pilares sobre los cuales sostiene su visión de progreso, estos son la educación financiera, la cultura del ahorro y el manejo eficiente de los recursos. Cada uno de ellos enarbolados bajo el programa “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”.

Tags relacionados