Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apoyo

Encuentro por la educación

Actividad. Estuvo encabezada por el director distrital, Gerson Rodríguez Caba, acompañado de la subdirectora Ofelia Santos.

Actividad. Estuvo encabezada por el director distrital, Gerson Rodríguez Caba, acompañado de la subdirectora Ofelia Santos.

Para socializar diversos temas relacionados con el buen funcionamiento de los centros, líderes educativos de Monte Plata, fue desarrollado un encuentro en el que participó el pleno de directores de escuelas pertenecientes al Distrito Educativo 17-02.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Parroquial Padre Arturo, y entre los temas tratados figuran: seguridad escolar, convivencia pacífica, orientación, mediación, indicadores de logros, articulación de las áreas, pruebas diagnósticas uso del registro, talleres de capacitación tecnológica, entre otros. Estuvo encabezada por el director distrital, Gerson Rodríguez Caba, acompañado de la subdirectora Ofelia Santos.

Entre los expositores estuvieron el supervisor de la Policía Escolar, teniente Guillermo Márquez; los técnicos Ingrid Aquino, Niurca Licet Almonte, Wallis Musset, y Pedro Santana. También estuvieron presentes los técnicos Daniel Gómez, Isidoro Laureano, Sonia Ramírez y Glenis Mejía.

Para llevar a afecto los temas abordados Rodríguez, instruyó a los directores y demás personal bajo su responsabilidad laboral a trabajar con esmero hasta lograr los propósitos trazados por el Sistema Educativo Dominicano. “Yo hasta les pido un poquito de sacrificio y esfuerzo, a fin de poder desarrollar con éxito las múltiples tareas que nos ha tocado concretar, solo es cuestión de empeño y dedicación”, afirmó.

Tags relacionados