Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Religión

Un libro que muestra al Dios Sóter, Dios Rafah

Miembros. José A. Muñoz, Orpha Luna, Loren de Yabra, Karie Taveras y Emil Hasbun en la presentación en el Ministerios Bet-El.

Miembros. José A. Muñoz, Orpha Luna, Loren de Yabra, Karie Taveras y Emil Hasbun en la presentación en el Ministerios Bet-El.

‘Dios Sóter, Dios Rafah’ es el nombre del nuevo libro de Ediciones Bet- El. Es de la autoría de Orpha Luna y Loren de Yabra, quienes ponderan la obra que busca edificar en la fe a quienes lean la obra.

Durante el acto, Yabra destacó que: “Sóter, que se refiere al Dios Salvador, nos invita a dejar ir el pasado y a hacer las paces con los muchos sueños que se nos rompieron y las muchas puertas que se cerraron en el mundo real, porque Dios tenía un mejor plan”.

Explicó que con Rafah, que se refiere al Dios Sanador, se aprende que, además de superar los momentos difíciles de la vida, y de soltar las amarras, también tenemos que quitarnos el muerto de encima: ese peso innecesario, esa llaga que molesta y esa amargura que enferma.

Luna resaltó que: “El contenido del texto muestra la relación entre la sanidad y la santidad, revela además el camino hacia un más excelente estilo de vida y de manera especial les hará entender que Jesús el Salvador, no vino a enseñarnos solo a sobrevivir, sino a prepararnos para vivir en sanidad y para recibir vida, y vida en abundancia”.

Tags relacionados