Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Una charla para orientar sobre becas internacionales

El Ceo de Edupass, Luis David Sena disertará sobre los principales programas disponibles para los jóvenes del país.

Resultados. Con estas orientaciones, Sena busca hacerle más fácil las gestiones que deben realizar para estudiar fuera del país.

Resultados. Con estas orientaciones, Sena busca hacerle más fácil las gestiones que deben realizar para estudiar fuera del país.

En los últimos tiempos, muchos estudiantes dominicanos se han interesado en realizar una carrera universitaria fuera del país. Las diligencias para lograrlo conllevan un proceso, y de explicarlo se encarga Luis David Sena, quien hoy disertará sobre el tema.

El fundador y director ejecutivo de Edupass, la cual se dedica a la asesoría para estudios en el extranjero, ofrecerá una conferencia sobre los principales programas de becas disponibles para los jóvenes del país, así como también el proceso de aplicación a estos programas, los requisitos y algunas estrategias de cómo hacer su aplicación más competitiva.

Sena cuenta que la actividad está dirigida a estudiantes de término de colegio, profesionales en distintas áreas con intenciones de cursar maestrías, doctorados u otras carreras en el exterior, así como público en general.

Informa que la cita es hoy a las 10:00 de la mañana en los salones profesionales de Chez Space, donde espera la participación de un amplio grupo de estudiantes curioso por tener respuestas a todas las preguntas que tienen sobre el tema.

Sena, quien en el mes de abril estará representando el país en Suiza en la competencia mundial de emprendedores con su proyecto Edupass, presentará durante este taller algunas estrategias a los estudiantes y profesores asistentes, y les informará sobre las principales oportunidades de becas para los jóvenes del país. Aprovechará el escenario y hará un análisis del sistema de educación superior de la nación.

Tags relacionados