Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Postres

Un concurso con sabor a azúcar, canela y sal

Participación. Unos 30 platos serán degustados para seleccionar tres ganadores.

Participación. Unos 30 platos serán degustados para seleccionar tres ganadores.

Dedicado a los postres y platos típicos de esta tierra llega la quinta edición el concurso culinario Azúcar, Canela y Sal, durante el que se degustarán alrededor de 30 recetas para sacar tres ganadores.

Wendy Henríquez, Ana María Mejía, Madeleine Peláez, Natalia Sánchez, Joselín Sosa, Jhoan A. Fernández, Teresa Mieses, Solangel Velázques, Elizabeth Blanco, Chef Annie y Carolina Arias están listos para probar las variedades que, con azúcar, canela y sal presentarán los concursantes.

Así lo informa la chef Yosayra Arias, presidente de Eventos Yosmiq, entidad que organiza el evento que tendrá lugar en el hotel Barceló, antiguo Lina, el 17 del próximo mes de abril.

“Estamos confiados en que será un concurso de aprendizaje como en las anteriores ocasiones, y que allí se presentarán las más creativas y diversas ideas culinarias en las diferentes categorías”, asegura.

Destaca que también habrá platos elaborados por algunos de los chefs invitados para la ocasión, y que además se degustarán productos de algunos de los patrocinadores. “Serán seleccionados tres ganadores, que recibierán como premios, dinero en efectivo, canastas, órdenes de compra, canastas de las marcas patrocinadoras y otros regalos de las empresas que nos apoyan”, puntualiza.

Arias espera que los amantes del arte culinario se motiven a participar de este sabroso concurso.

Tags relacionados