Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Aerolínea finalista en premiación por su nuevo menú ecológico sostenible

Ingredientes. La comida está hecha con productos de calidad.

Ingredientes. La comida está hecha con productos de calidad.

‘Air Europa’ quedó finalista entre las tres mejores aerolíneas del mundo, en la categoría de ‘Innovación’ en el sector del catering durante el 2017, en los reconocidos Premios “Onboard Hospitality”. La selección de la aerolínea, del Grupo Globalia como finalista, fue por sus nuevos menús ecológicos y sostenibles que sirven a bordo, en sus rutas europeas.

La elección de la línea fue hecha por votaciones de los lectores de la revista “Onboard Hospitality” y ahora su candidatura será presentada ante un jurado integrado por varios jueces especialistas, quienes decidirán los ganadores en el transcurso de una ceremonia de gala, que se celebrará en Hamburgo el próximo tres de abril.

La firma competía en la categoría de ‘Innovación’ en el sector del “catering” con otras 17 aerolíneas. Sandra Lenis, directora de Servicios a Bordo, representante de la marca, consideró que, la clasificación como finalista es “un reconocimiento a nuestro trabajo y a la gran apuesta que hemos y seguimos realizando por mejorar nuestros servicios de a bordo”.

Lenis aseguró que: “Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y queremos que sean todos nuestros pasajeros quienes se percaten de que en Air Europa cada detalle cuenta”. La apuesta por una comida ecológica y saludable se ha traducido en la incorporación a bordo de nuevos menús, elaborados todos ellos con productos de calidad.

Tags relacionados