Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Un apartamento de soltero en Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Su autor lo define como una residencia íntima. Es una residencia que el arquitecto Ramón Emilio Jiménez define como de estilo contemporáneo con muchas referencias a materiales naturales: troncos, corcho, leather y mucha vegetación. Con las fotos que te trae la revista Aldaba tienes la oportunidad de conocer este apartamento de soltero. Te encantará.

Taller para cuidadores de Alzheimer y envejecientes Con la coordinación de la Asociación Dominicana de Alzheimer, profesionales, médicos reconocidos en las áreas de geriatría, neurología, psiquiatría y psicología impartirán un curso taller dedicado especialmente a cuidadores y familiares de personas que sufren de Alzheimer y envejecientes. Cualquier otra persona interesada tiene la oportunidad de asistir. Será ofrecido los días lunes 27 y martes 28 de marzo, en el salón de conferencias del pabellón de Copresida en la Plaza de la Salud. Los detalles al respecto los consigues llamando al 809-544-1731 o escribiendo a asocalzheimer@hotmail.com.

Conciertos todos los viernes El Grupo Frankos, creado por dos jóvenes de Santiago (el cantante Frank Castillo y Oscar Estrella) ofrece un concierto cada viernes bajo el nombre de Versiones Acústicas. Tiene lugar en Casa de Teatro a las 9:00 de la noche. El grupo musical, entre los que se encuentra el bajista Edward Olivo, tiene interés en rescatar el merengue clásico, pero también incluyen fusiones, pop, baladas y otros géneros. Algunas de las canciones que interpretan han sido compuestas por Iván Batista. Los arreglos están a cargo de Jonathan Piña. Deseamos muchos éxitos a estos jóvenes emprendedores.

Tour periodístico Europa 2017 Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), una vez más organiza un tour periodístico: Europa 2017. Viajar aumenta la cultura y permite adentrarse en mundos distintos, algo que para no anquilosarnos necesitamos quienes ejercemos el periodismo. En esta oportunidad el tour, a celebrarse del 2 al 14 de junio, visitará Francia, Alemania, Austria y España (Madrid y Barcelona). ¿Quieres participar? Ya están haciendo las reservaciones. Llama al 809-534-5156 o escribe al e-mail ippp1091@gmail.com para enterarte de los pormenores.

Tags relacionados