Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Movimiento

‘Soy más de lo que ves’, nueva campaña social

Empresa lanza plan contra los prejuicios, la discriminación social y de género.

Testimonios. Todos tenemos una historia que contar, como Esmeralda y Jatnna.

Testimonios. Todos tenemos una historia que contar, como Esmeralda y Jatnna.

Avatar del Listín Diario
Estefany RodríguezSanto Domingo

¿Cuántas veces no has sido juzgado por tu apariencia física? O ¿cuántas veces no has juzgado tú a otros? Todos en algún momento. Con el objetivo de concienciar a la sociedad se lanzó en enero de este año la campaña “Soy más de lo que ves”, la cual busca la reflexión del pueblo, a no crearse juicios de valor de los demás por su físico o por su forma de vestir.

Marisol Martínez, gerente de Mercado de Maggi, expresó que esta campaña busca llamar la atención de la sociedad para dejar de juzgar por las apariencias y dar la oportunidad de conocer antes.

“Lo más importante es lo que llevamos dentro como ser humano y lo que podamos brindar”, comentó Martínez.

La idea surge a través de las redes sociales, donde se ve frecuentemente la discriminación y el juzgar, tanto en hombres como en mujeres. Con esto la marca busca estar más cerca de los consumidores, así como aportar un granito de arena y crear un cambio en la sociedad.

El movimiento se inició con tres historias reales de personas que se abrieron para contar cómo han sido discriminadas por lo que se ve a primera mano. “Estas campañas están grabadas en sus casas, su ropa, sus hijos, su cocina, no son actrices, son historias reales”, enfatizó la gerente.

La campaña se extenderá por todo el 2017, con la publicación de más historias reales, así como la implementación de charlas encabezadas por psicólogos, como Ana Simó tanto en Santo Domingo y Santiago.

Lanzamiento del producto A raíz de esta campaña se crea el nuevo caldo de pollo “Mi sabor”, con la novedad de llevar dentro trozos deshidratados de ajo, cebolla y verduras, siendo más que un simple sazonador.

Tags relacionados