Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Amor y Paz celebrará bingo benéfico

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Anota en tu agenda: 16 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde, en el gran salón del Club Deportivo Naco se realizará el tradicional Bingo Benéfico de la Sociedad Benéfica Amor y Paz. ¡No faltes! Hay magníficos premios, incluyendo pasajes aéreos y fines de semana en hoteles del país.

Dieta para ayunar en Cuaresma El padre Gregorio Mateu y la Fundación Felicidad para Todos han creado una dieta muy especial para ayunar en Cuaresma. Aquí reproduzco un par de sus recomendaciones. En la próxima columna agregaré algunas más. 1) Ayuna de insultos, palabras vulgares y golpes sobre la mesa o sobre el hermano, y date un atracón de palabras amables, abrazos apretados y gestos conciliadores. 2) Ayuna de egoísmos, paseos en torno al ombligo y espejitos mágicos, y llénate con las preocupaciones, las inquietudes y las necesidades de tus hermanos.

Una semana por islitas del Caribe Con mi hijo Alexis me fui en el crucero Zenith a dar una vueltecita por islitas del Caribe. Fue un viaje relámpago que decidimos en menos de diez días. Ya les contaré nuestras experiencias, intercalándolas, claro está, con las de Puerto Rico que aún me quedan por escribir en la sección de viajes de La Vida.

Inés Tolentino en el MAM Inés Tolentino es una destacada artista cuyas obras han sido expuestas individualmente en numerosos países. Tienes ahora la oportunidad de ver una retrospectiva suya (de 2007 a 2017) en el Museo de Arte Moderno. Presenta más de 80 obras, entre pinturas y dibujos. Estará abierta hasta mediados de abril. El horario de visitas es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de martes a domingo.

Excelente queso Camembert En una columna de hace varias semanas mencioné los quesos y yogurts de la nueva marca Deliciel, nacida de la nueva generación de quienes lanzaron hace ya más de una década la reconocida marca Fromages de France. Olvidé mencionar su excelente queso Camembert presentado en caja redonda de madera que antes llevaba la marca Fromages de France. Ahora es Deliciel, con la misma fórmula, la misma alta calidad y la misma atractiva presentación. Da la impresión, incluso, de ser un queso extranjero.

Tags relacionados