Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cáncer

Representantes de organismos internacionales visitan el país

Equipo. Darin Martin, Kerry Sharon, Edwin Pérezmella y Pastor Luis Morales, durante el encuentro.

Equipo. Darin Martin, Kerry Sharon, Edwin Pérezmella y Pastor Luis Morales, durante el encuentro.

Con el objetivo de fortalecer relaciones e intercambiar impresiones sobre el trabajo de prevención, detección y tratamiento que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., y su hospital, el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, ejecutivos de Breast Cáncer Research, Charity Services International y la Fundación Corazón de Vida realizaron una visita a este centro asistencial.

Aquí tuvieron la oportunidad de apreciar los avances en su infraestructura y equipamiento médico de tecnología de punta.

Los representantes de las referidas organizaciones internacionales estuvieron acompañados del director administrativo del Instituto Oncológico, Edwin Pérez Mella, y la encargada del centro de gestión al usuario, Martha Rosario, quienes realizaron un recorrido por la planta física.

Al mismo tiempo obtuvieron informaciones correspondientes a los servicios médicos que reciben los pacientes de cáncer, y de como se canalizan las donaciones recibidas. Breast Cancer Research es una de las organizaciones que colabora con la Liga, y su presidenta, Kerry Sharon, quien hizo propicia su visita para entregar una placa de reconocimiento a esta entidad, por su excepcional labor en la lucha contra esta enfermedad, y por el soporte en conjunto que realizan para favorecer a los pacientes más necesitados. Rosario recibió dicho reconocimiento en nombre de la Liga Contra el Cáncer.

Desde el año 2014 Breast Cancer Research apoya a la Liga, a través de donaciones de medicamentos e insumos médicos. Desde entonces se han beneficiado más de 8,000 pacientes.

Tags relacionados