Clase
El valor de la etiqueta
'El Mejor Ciudadano ¡soy yo!' es un programa para infantes de siete a 12 años, ideado por Jacqueline Viteri con miras a enseñales a los participantes a ser mejores ciudadanos.

Los niños y las niñas son enviados con regularidad a diversas actividades extracurriculares como baile, canto, deportes, entre otras. Sin embargo, algunos padres no sacan el tiempo para enseñar a sus hijos los valores cívicos que se han perdido con el tiempo.
Las clases de etiqueta y protocolo siempre han sido relacionadas con la enseñanza de buenos modales y comportamientos. Por ejmplo, cómo saludar, sentarse a la mesa, usar debidamente los utensilios para comer, entre otros detalles que sirven para crear una buena imagen ante los demás, pero la realidad es que a través de este tipo de enseñanza es posible educar al infante más allá de ello.
El ambiente actual en el que crecen los niños y las niñas del país lleva a reforzar las normas de conducta, valores cívicos, así como a enseñarles sus derechos y deberes dentro de la sociedad en que se desarrollan. Esto sin dejar de lado cómo deben comportarse en distintas situaciones, tomando como base los valores como el respeto, la honestidad, responsabilidad, cooperación y solidaridad, solo por mencionar algunos.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo