Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘Mujeres que Cambian el Mundo 2017’

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana te recuerdo, que por más difícil que te resulte la vida, jamás tires la toalla. Ten presente que las dificultades son las que te hacen crecer, y que la vida siempre te dará una oportunidad para escalar los peldaños que deseas”. Continuando con las oportunidades que nos ofrece la vida para seguir creciendo, les cuento que el BHD León abrió la convocatoria para la tercera entrega del premio ‘Mujeres que Cambian el Mundo’, dedicado a aquellas damas que con amor y entusiasmo se entregan en cuerpo y alma a labores que impactan positivamente la sociedad, promoviendo o generando transformaciones en su comunidad.

Anuncio de la 3ra edición Esta premiación que cumple un importante cometido social humano, y que muestra el compromiso social de esta importante entidad bancaria con el país, reconoce a aquellas damas que impulsan cambios en diferentes áreas, tales como acción social, emprendimiento, género, arte, educación, salud, medioambiente e investigación científica, entre otras. Los detalles de esta premiación, en la que participan mujeres de 25 años de edad en adelante, de cualquier área social y que desarrollan sus acciones en territorio dominicano, fueron dados a conocer por Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD León. El premio tiene un incentivo de un millón de pesos, dos premios de 500,000 y otros de 100,000 pesos.

San Valentín y Star Products Febrero está decretado en el calendario como el Mes del Amor y la Amistad, por celebrarse el 14 el Día de San Valentín, en honor a aquel sacerdote que con sus acciones de casar parejas en la antigua Roma, cuando estaba prohibido por el emperador, inspiró a la humanidad a sumergirse en este hermoso sentimiento en ámbito mundial. Y precisamente para celebrar esta importante fecha del año, la firma Star Products celebró su tradicional encuentro con las cronistas sociales en el salón Porto Pelo, donde recibieron las más finas atenciones, lavado del pelo con la línea de esta firma comercial y disfrutaron de un exquisito brindis. Como siempre, Rommy Grullón, se desbordó en atenciones con las chicas, a quienes reconoció su amor y entrega al trabajo. Dentro de la gama de línea utilizada figuran Bolutina, capilar, Bio Activo, Perma Color, y otros.

La APP Banreservas El Banco de Reservas continúa innovando su plataforma electrónica bancaria con el propósito de ofrecer cada día más un mejor servicio a sus clientes y relacionados. William Read Ortiz, subadministrador de negocios, encabezó el encuentro de lanzamiento de su ‘Nueva Experiencia Digital Banreservas’, que presenta el nuevo diseño de su página corporativa y la creación de aplicaciones para celulares y tabletas. Entre la gama de servicios que ofrece través de esta plataforma figura la opción de realizar ‘serruchos’ o colectas entre amigos, transferencias colectivas en una sola cuenta y gestión de reclamaciones, ésta última en la aplicación para tabletas. Una importante noticia es que no serán imprescindibles los códigos y contraseñas, números de cuentas o datos personales para acceder a la aplicación o hacer transacciones. El único requisito para acceder a esta plataforma tecnológica es descargar la APP, disponible en tiendas digitales de Android y iOS.

Tags relacionados