Fiesta
Ambiente de carnaval en centros comerciales

Festejo. Cuatro módulos con los personajes de Robalagallina, Diablos Cojuelos, Alí Babá y los Guloyas completan la presentación.
La época de carnaval es motivo de fiesta. En el país su celebración no se limita a los pueblos y los desfiles por las calles. Desde hace un tiempo a la fecha, muchos son los establecimientos que hacen honor a esta manifestación folclórica.
Organizadores de este tipo de tradición ven con buenos ojos que la fiesta se extienda a todos los sectores de la vida nacional. El comercio es uno de ellos, y está apostando a la inclusión de este tipo de festejo para apoyar a la permanencia de esta costumbre cultural y al mismo tiempo complacer a sus clientes con un ambiente de alegría y diversión.
Uno de esos centros comerciales que ha hecho suya la fiesta de carnaval durante todo febrero es Megacentro. De ahí que todos los sábados a las 4:00 de la tarde de este mes y el cuatro de marzo, presentan una producción de la academia de baile Núcleo Extremo.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo