Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Culinaria

Regresa la tercera edición "S. Pellegrino Young Chef"

Novedad. La gran final será en el 2018 en Milán, Italia.

Novedad. La gran final será en el 2018 en Milán, Italia.

El concurso que reconoce el talento culinario emergente en todo el mundo, vuelve en su tercera versión. En esta oportunidad con una búsqueda ampliada de jóvenes chefs, y una mayor duración de la fase de inscripciones.

El anuncio lo hizo la gente de S. Pellegrino, quienes organizan la actividad denominada ‘S. Pellegrino Young Chef’. A través de una nota informan que, la tercera edición abrió sus inscripciones el primero de febrero del 2017, y tendrá una duración de 18 meses. Será desde 2017 al 2018, e incluirá rondas preliminares de selección de los concursantes y la celebración de las competiciones locales, a las que seguirá la ‘Gran Final’ en junio de 2018.

El documento destaca que, la ampliación de las fechas del concurso permitirá a los candidatos tener más tiempo para trabajar su plato, y a los ganadores de cada una de las zonas poder trabajar más tiempo y mano a mano junto a su ‘Mentor Chefs’ para mejorar sus platos estrellas y perfeccionarlos para la gran final. Los ganadores se presentan a una extraordinaria oportunidad de obtener visibilidad global y un importante impulso profesional, así como participar en numerosos eventos anuales de la marca alrededor del mundo. La final será el año 2018 en Milán, Italia.

Tags relacionados