Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Festival

Maridaje con sabor urbano en Taste2017

Patrocinio. Lo apoya el Ministerio de Turismo en colaboración con las principales empresas e instituciones del área.

Patrocinio. Lo apoya el Ministerio de Turismo en colaboración con las principales empresas e instituciones del área.

La gastronomía local e internacional han encontrado un buen aliado en el Taste Santo Domingo. Cada vez más esta manifestación culinaria se apodera del gusto de los amantes de la cocina.

Este año, la movida del ‘street food’ o cocina urbana, una tendencia que llenó de festivales el año 2016, estará muy bien representada por cuatro de sus mejores exponentes en #Taste2017.

Se trata de los chefs Rodolfo García Ofo’s Food Truck; Elly Saul, ‘Los Jefes’; Eduardo Baraja, de Oveja Negra; y Enzo Bonarelli de La Pizzetta, quienes serán presentados por Dewar’s en un evento especial titulado ‘‘Maridaje de Calle’’.

Un documento de prensa informa que los chefs tendrán a su cargo una demostración en vivo, en la que se enseñará a realizar las creaciones que diseñaron para la campaña ‘Dewar’s Scotch Egg’, como también cocinarán algunos de sus platos más famosos.

También estarán ofreciendo sus propuestas de cocina urbana durante los días 16 al 18 de marzo junto a la referida marca de bebida, para todos los asistentes de Taste Santo Domingo y HUB Santo Domingo, donde se esperan alrededor de 10,000 personas. La actividad culinaria se realizará del 16 al 18 de marzo, en dentro del HUB Santo Domingo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tags relacionados