Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Cena Pan y Vino

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Ya llegó la fecha de la tradicional Cena Pan y Vino que organiza el Seminario Santo Tomás de Aquino. Será en su sede este viernes 17 a las 8:00 de la noche. Incluye una conferencia y participación artística. Para más detalles infórmate con Yayi Taveras de Andújar al teléfono 809-338-6330, extensión 224.

Cursos de costura

Una lectora pregunta dónde imparten cursos de costura. En alguna ocasión me parece haber publicado esta pregunta y haber recibido respuesta, pero no conservo los datos. Si conoces la respuesta, ¿podrías hacérnosla llegar para publicarla? Gracias en nombre de la lectora.

Educación financiera

El Banco Ademi mantiene un programa de educación financiera, que incluye la entrega de agendas financieras. Llevar el control de los ingresos y egresos es “una útil herramienta para su planificación anual”. ¿Te interesa una de estas agendas? No sé si hay todavía disponibles. Llama al teléfono 809-683-0203 y 829-732-3364 y pregunta por el departamento de Relaciones Públicas que dirige Vianca Abreu.

Conferencia sobre ópera

Para muchos dominicanos que se han convertido en amantes de la ópera, será de mucho interés la conferencia musical que con el título “Pasión por la ópera” impartirá Ramón Gener, divulgador musical, pianista, barítono, director y conductor del programa “This is Opera”. La conferencia tendrá lugar en la Biblioteca Nacional el jueves 16 a las 8:00 de la noche. Las boletas están en Uepa tickets y CCN Servicios, entre otros puntos de venta.

Bicicleta estacionaria y lectura

Luego de haberme sido colocado un “stent” por el doctor Pedro Ureña y pasar tres meses de rehabilitación en Rehab Net, la doctora Mariel Alberto me trazó un modelo semanal de actividad física. Compré una bicicleta estacionaria con espaldar, pero con todo y música me cansaba y aburría. Hasta que copié a mi hija Carmen: monto bicicleta leyendo una novela, pero sin olvidar aumentar la resistencia y la velocidad según el plan.

Curso tecnológico para niños

En e-mail a Menudo, y citando como contacto a Gloria Cohén (809-383-8802), nos informan que se ofrecerá un curso tecnológico para niños. Con la enseñanza a temprana edad se desarrolla “una disciplina de análisis y definición de problemas”.

Tags relacionados