Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Designación

Responsabilidades sobre los hombros

PROMOCIÓN. LUISA GARCÍA ASUME UN PUESTO NUEVO

Logro. Luisa García figuró entre las 50 mujeres de negocios más influyentes de AL en la publicación Latin Business Chronicle (2013- 14).

Logro. Luisa García figuró entre las 50 mujeres de negocios más influyentes de AL en la publicación Latin Business Chronicle (2013- 14).

Luisa García es la nueva directora de Operaciones o Chief Operating Officer (COO) para América Latina de Llorente & Cuenca. En sus nuevas responsabilidades, que reportará a Alejandro Romero -socio y Ceo Américas-, dirigirá las 10 oficinas de la firma en América Latina y un equipo de más de 300 profesionales.

Hasta la fecha, se desempeñaba como Ceo para la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Chile).

Ejecutivos de la firma de Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina pondera la capacidad de García para ocupar la posición, ya que ha desarrollado una larga y exitosa carrera en la empresa, en la cual lleva 18 años laborando.

A través de un documento, informan que García comenzó su carrera profesional en Madrid, donde llegó a ser directora de Unidad de Negocio, para luego ser directora general de la firma en Panamá, posteriormente en el Perú y luego para toda el área andina.

Se ha destacado siempre como una gran profesional de la comunicación, dedicada y enfocada al servicio a los clientes y como una directiva y gestora moderna y eficaz.

Ha sido presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú (2014- 2016), de cuyo consejo directivo sigue formando parte; y ‘chapter chair’ del capítulo peruano de Young Presidents’ Organization (YPO), de cuyo Comité Directivo para América Latina y el Caribe es miembro. Fue elegida ejecutiva del año en América Latina; ejecutiva del año en Servicios Corporativos, y mujer del Año, en la categoría de Comunicación, en los Stevie Awards for Women in Business (2014); y una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina por la publicación Latin Business Chronicle (2013- 2014).

((Trabajo en equipo Reconocimiento al talento joven Para Alejandro Romero, socio y Ceo para la región Américas, “Luisa es una directiva ejemplar y un modelo para las generaciones de jóvenes profesionales que buscan una carrera y un desarrollo profesional en el mundo de la consultoría de comunicación”, dice. Mientras que José Antonio Llorente, fundador y presidente de la firma, comenta que: “La promoción de Luisa García es una muestra más de nuestra apuesta por el talento, por la juventud y por los profesionales que demuestran día a día con resultados su compromiso y liderazgo”.

En efecto, allí se apuesta al trabajo en equipo.

Tags relacionados