Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Certificación de 'Meta-Coaching' se realiza en el país

Michael Hall y Benigno Guerrero

Michael Hall y Benigno Guerrero

El tema de ‘coaching’ cada vez toma más auge en República Dominicana. En ese sentido muchos son los que se preparan para lograr convertirse en un ‘coach’ con todas las de la ley.

Para contribuir a ello, con la participación de Michael Hall, ejecutivos de BG Human Technologies & Coaching realizaron por primera vez la Certificación Internacional Meta-Coaching, programa de ‘coaching’ con los más altos estándares en el ámbito internacional.

Al iniciarse la actividad, Benigno Guerrero, director de la firma, dijo: “Estamos haciendo historia en nuestro país al traer una figura de la talla del doctor Hall y un modelo de coaching vanguardista e innovador que sobrepasa todos los estándares actuales en dicha disciplina”.

La certificación contó con la presencia de participantes locales y de otros países como Ecuador, México, Canadá, Costa Rica, siendo sus egresados la primera generación de meta-coaches en República Dominicana. Michael Hall es una de las grandes figuras en el ámbito internacional en el campo del ‘coaching’ y la programación neurolingüística PNL. Se ha destacado como investigador, experto en modelar la excelencia de la experiencia humana, creador de la neurosemántica y el Meta-Coaching System.

Tags relacionados