Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Adolescente busca ayuda para estudio

Aportes. Para contribuir a que Yelissa pueda hacerse el estudio médico en EE.UU., puede depositar en 0555-620-0027 del BHD León.

Aportes. Para contribuir a que Yelissa pueda hacerse el estudio médico en EE.UU., puede depositar en 0555-620-0027 del BHD León.

Yelissa Quiroz Peralta es una adolescente con deseos de disfrutar de buena salud. Quiere llevar una vida normal y continuar sus estudios para lograr convertirse en profesional.

Desde hace un tiempo fue diagnosticada con epilepsia y cada vez más la enfermedad se apodera de su organismo, y de la paz de su familia, la que aunque ha recurrido a cuantas opciones médicas ha podido, no dispone de los recursos económicos necesarios para costear un estudio que le han indicado para observar por qué sus ataques son cada vez más frecuentes. Su madre Glenys Peralta es optimista y confía en que la buena voluntad de los dominicanos la ayudará a conseguir los 1,500 dólares que se necesitan para mandar la prueba a procesar a los Estados Unidos.

Dependiendo de los resultados de esta prueba es que se le aplicará un tratamiento para controlar los episodios epilépticos que roban la tranquilidad y salud a la joven.

Es de Constanza, pero está interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Home, de Santiago, donde el neurólogo que le atiende sugiera que se le haga una prueba neurológica que no se procesa en el país.

El inconveniente está en la disposición del dinero; por lo cual su madre ofrece el número de cuenta 0555-620-0027 del BHD León. También pueden comunicarse al 809-438-6866 para los fines de lugar.

“Mucho agradeceremos que contribuyan con esta causa, pues aunque mi hija tiene un seguro médico, hay costos que no podemos cubrir y que son necesarios para que ella recupere su salud”, expresa Peralta.

Tags relacionados