Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAE EL OTOÑO A CASA

Aires otoñales en la decoración

¿Quién dice que no puedes disfrutar en el trópico de la estación "amarilla" del año? Muchos detalles te ayudarán a recrearla

La más bucólica de las estaciones del año comienza a llenar el hemisferio norte de cálidos colores, con paisajes y ambientes de tonos románticos pero prácticamente imperceptibles en nuestro país.

Ahora, si no puedes tener el otoño en vivo, ¡al menos tienes la opción de disfrutarlo haciéndolo parte de la decoración! ¿Y qué es el otoño en el trópico sino una referencia a las emblemáticas hojas amarillas en el suelo o cayendo de los árboles y los granos y semillas que reflejan la cosecha de la estación? Son muchas las opciones que pasarán de la imaginación a un rincón de la casa con apenas estos dos conceptos. ¿Algunos?

“Una cortina con hojas talladas en tela o papel, bases para velas rodeadas de semillas de diversos colores, bolas hechas con semillas exóticas, detalles con ramas, cojines de colores o un popurrí con cítricos y especias”, recomienda la experta en manualidades y bricolaje Cris Peralta.

El otoño en interiores, dice Peralta, es sinónimo de un ambiente acogedor gracias al uso de colores cálidos. “Es decir, si agregas a la decoración detalles, elementos e inmobiliario de colores naranjas, amarillos, rojos y ocres sentirás que participando de la estación”.

Tags relacionados