Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículos

Una exhibición de carros deportivos

Con el concepto ‘El Conde sobre ruedas’, el evento mostrará hoy más de 25 autos de diferentes épocas y modelos.

Modelos. Autos marca Mustang, Camaro, Charger y Corvette, entre otras, cubrirán algunas cuadras de la emblemática vía capitaleña.

Modelos. Autos marca Mustang, Camaro, Charger y Corvette, entre otras, cubrirán algunas cuadras de la emblemática vía capitaleña.

Si a tu padre, como a la mayoría de los hombres, le gustan los vehículos, ¡invítalo a pasear por El Conde hoy!

Sí, El Conde es una calle peatonal, pero hoy, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, habrá en esta emblemática vía de Santo Domingo una exhibición de vehículos deportivos de los denominados “muscle cars”, de diferentes épocas.

La iniciativa es de la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde) y el club American Muscle RD.

Mustang, Camaro, Charger y Corvette, entre otras famosas marcas, cubrirán algunas de las cuadras más transitadas de El Conde, como parte de las actividades que se vienen realizando cada sábado para el disfrute de toda la familia.

“Este será el evento más grande preparado en este mes y con ello buscamos que El Conde se llene de amigos, padres, hijos y todos aquellos amantes de los vehículos, porque promete ser un día sin desperdicio”, comentó a través de un comunicado Emilio Torres, presidente de Asoconde, organización que agrupa a todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en El Conde.

Los autos pertenecen a American Muscle RD, club que cuenta con más de 50 miembros que anualmente participan en actividades de exhibición, carreteos, dragueos y circuitos en el autódromo, entre otros.

((Más Música para animar el día Los organizadores informaron que la muestra será animada por un DJ, quien tocará desde música pop, electrónica, reggae, entre otras melodías, para mantener un ambiente animado y divertido para todos los visitantes.

La calle El Conde es considerada como la puerta de entrada al Centro Histórico de Santo Domingo.

Tags relacionados